Loading...

ANÁLISIS DE PROVEEDORES

Analizando a nuestros proveedores actuales, sus servicios y características técnicas, así como su forma de trabajar, procedimientos, reputación y posicionamiento en el mercado, podemos encontrar carencias o detalles a destacar de otros proveedores que nos pueden proporcionar una ventaja competitiva para con nuestros clientes, y/o obtener mejores servicios a mejor precio.

Nuestros servicios financieros para el análisis de proveedores tienen como objetivo encontrar mejores servicios y a mejor precio, lo cuál repercutirá directamente en la evolución del negocio de nuestros clientes.

Tal y como ocurre con cualquier empresa, tanto nuestros proveedores como su competencia directa también lanzan ofertas puntuales, promociones y tarifas nuevas que pueden proporcionar una mejora económica sustancial a corto y medio plazo.

El estudio y evaluación de precios de proveedores no está vinculado exclusivamente con un importe unitario, sino que, en muchas ocasiones podremos encontrar mejores servicios al mismo precio, o por un importe mínimamente diferente pero que podrá proporcionarnos una sustancial mejora en las condiciones o procedimientos.

Los proveedores con los que trabajamos, ¿tienen implantado algún sistema de calidad en sus productos y servicios? Quizás es una pregunta que deberíamos de hacernos de forma más activa y habitual, pues la calidad de sus productos o servicios tendrá relación directa con la calidad de los nuestros, de no ser así podría repercutir directamente en nuestro trabajo, imagen y margen de beneficio.

Mediante servicios de control de calidad en proveedores podremos identificar carencias y puntos de mejora, comparar con otras opciones dentro del mercado y obtener así resultados más fiables, estables y sólidos a corto y medio plazo.

Contacto

Análisis de los proveedores

Analizando los proveedores actuales, su reputación y posicionamiento podemos encontrar carencias y obtener mejores servicios a mejor precio

Al igual que ocurre en tu empresa, los proveedores también lanzan ofertas, promociones y tarifas que pueden proporcionar una mejor económica sustancial

El soporte, los tiempos de respuesta, el registro y gestión de incidencias puede delatarnos problemas fácilmente subsanables si realizamos los controles de calidad necesarios

Análisis y auditoría de proveedores y servicios

Evaluación de precios y comparativa con otros proveedores

Control de calidad de los servicios prestados

0
Clientes satisfechos
0
Masterclass y workshops
0
Más de 10 años

Análisis de proveedores con Divina Consultores

Contacto

    Los datos marcados con (*) son obligatorios

    Al enviar reconoces haber leído y aceptado los términos y condiciones del Aviso Legal y de Privacidad

    DivinaLogo1

    Asesoría, formación y coaching de ventas con DIVINA

    • 963 145 145
    • info@divinaconsultores.es

    • C\ Guillém de Castro 9, Valencia.