Cuando pensamos en el funcionamiento de una empresa lo primero que nos viene a la mente son los diferentes departamentos necesarios para que el trabajo se desarrolle de la mejor manera posible. 

Pero para que una empresa funcione correctamente es necesario contar con una asesoría B2B externa para que certifique que el trabajo se está llevando a cabo y tener una idea global de cómo va la empresa en diferentes ámbitos como pueden ser: comercial, ventas, proveedores…

Asesoría B2B en Valencia

Una asesoría B2B en Valencia puede abarcar muchas disciplinas, ya que presta servicios profesionales de información y consejo en materia especializada a otras empresas. De entre todos los servicios de asesoría B2B que existen destacamos los siguientes:

  • Asesoría comercial: este servicio se enfoca a el asesoramiento comercial y de prospección de mercados,  búsqueda activa de potenciales cliente y del desarrollo de negocio y las ventas, junto con la gestión de carteras de clientes.
  • Auditoría de ventas: en la que se analiza y se audita la manera y la metodología del equipo de ventas, revisando todo el procedimiento, los tiempos y las estrategias.
  • Estrategia competitiva: creando una estrategia 360 teniendo en cuenta a la situación actual, la identidad e imagen corporativa, plan de acción personalizado y los resultados.
  • Análisis de proveedores: revisando las propuestas de los proveedores actuales, evaluando los precios y procediendo con el control de calidad rutinario.
  • Asesoría fiscal, laboral y contable: Servicio básicos que cualquier empresa necesita, bien sea para la gestión, trámite y presentación de impuestos, también para una correcta evolución del negocio a nivel contable, así como para una correcta gestión de equipos de trabajo.
  • Asesoramiento legal: Soporte y asesoramiento ante necesidades contractuales, legales y otros.

Por qué contar con una asesoría B2B

Contar con una asesoría B2B en Valencia te puede ayudar en muchos aspectos, pero de entre ellos destacamos los siguientes: 

  • Ahorro en tiempo, recursos y dinero: gracias a las gestiones de la asesoría B2B podrás dedicarle más tiempo a tareas que conviertan en un período de tiempo corto.
  • Detectar problemas y evitarlos: la asesoría B2B se encarga de buscar activamente que todo esté en orden y cuando se detecte cualquier incidencia poder ponerle solución rápido, y al mismo tiempo ser predictivos y evitar los mismos. 
  • Aumento de la rentabilidad: al dedicar todo el tiempo de tu equipo a prospectar nuevos potenciales, además de mejorar la retención de los propios clientes.
  • Nuevas oportunidades de negocio: que hará crecer a tu negocio gracias al estudio de mercado activo de la asesoría B2B.

Asesoría B2B en Valencia

En DIVINA Consultores contamos con diferentes servicios de asesoría B2B en Valencia. Nuestros asesores expertos se encargan de realizar todo el trabajo y así que nuestros clientes obtengan todos los beneficios de contar con una asesoría B2B experta y especializada. No dudes en contactar con nosotros para más información al respecto.