Buscar proveedores2022-05-24T13:31:34+02:00
Loading...

BÚSQUEDA DE NUEVOS PROVEEDORES

Recopilamos información sobre tu empresa y de las necesidades que tengáis, junto con los requisitos profesionales más concretos que haya que tener en cuenta, de forma que podamos iniciar una búsqueda de proveedores, basándonos no sólo en vuestras características, sino también en opiniones y valoraciones, expertise e incluso ubicación si aplica.

Una vez identificados y creada una lista de proveedores, nos sentamos con ellos programando reuniones comerciales y presentaciones por videoconferencia, recopilamos toda la información posible para su posterior calificación y cualificación.

Cuando tengamos el paso previo realizado de la búsqueda de proveedores, según las características y necesidades de nuestro cliente, es cuando filtramos y clasificamos los diferentes proveedores dependiendo de los requisitos establecidos.

Preparamos y seleccionamos entre 3 y 5 proveedores diferentes para que nuestro cliente, pueda revisar las diferentes opciones y elegir la que mejor se adapte a ellos a través del último proceso, evaluación de proveedores.

Obtenida toda la información sobre cada proveedor como sus productos, servicios, formatos y procedimientos, generamos un informe que recopila toda esta información, además de los presupuestos proporcionados por cada uno de ellos, para su posterior evaluación final por parte de nuestro cliente, de forma que todo el proceso de búsqueda y selección haya sido completado por nuestra parte.

Además del informe completo, aportamos nuestra opinión particular sobre cada proveedor, y así facilitar la decisión final en la elección de los proveedores.

Cómo buscar proveedores

Nos basamos en tus necesidades (tipo de producto o servicio, ubicación y valoraciones), para realizar una selección de proveedores y reunirnos con ellos para empezar el estudio

Calificamos a los mismo para realizar una preselección de entre 3 y 5 proveedores cuyo perfil, presupuesto y condiciones encajen en tus requisitos y necesidades, previamente definidas

Te entregamos un informe completo con toda la información y presupuestos proporcionados por los mismos, para una mejor y más ágil evaluación de proveedores propuestos

Identificar proveedores que cubran tus necesidades y requisitos

Búsqueda de proveedores y preselección de 3 o 5 opciones

Evaluación de los proveedores nominados y solicitud de ofertas

Servicios adicionales la búsqueda de proveedores

auditoria-comercial

Formación en prospección comercial y ventas

Formación en recuperación de clientes

formacion-comercial

Gestión de relaciones con clientes

0
Clientes satisfechos
0
Masterclass y workshops
0
Más de 10 años

Contenidos sobre asesoría comercial y proveedores

Buscar proveedores con Divina Consultores

Contacto

    Los datos marcados con (*) son obligatorios

    Al enviar reconoces haber leído y aceptado los términos y condiciones del Aviso Legal y de Privacidad

    DivinaLogo1

    Asesoría, formación y coaching de ventas con DIVINA

    • 963 145 145
    • info@divinaconsultores.es

    • C\ Guillém de Castro 9, Valencia.

    DIVINA Consultores nace como iniciativa de DRV Consultoría Comercial para proporcionar servicios de formación en ventas, coaching y asesoramiento comercial.

    Ir a Arriba