La formación es la base de cualquier trabajo y es por ello que las empresas más exitosas llegan a lo más alto gracias a diferentes estrategias. Una de las estrategias y metodología es la formación continua de los trabajadores y empleados. Es por eso que en DIVINA Consultores hemos creado toda una serie de cursos y planes de formación tanto para particulares como departamentos en empresas.

Cursos de ventas para particulares y empresas

Dentro de todos los aspectos de los cursos de ventas, hemos creado varias formaciones centradas en temáticas relevantes para poder formar, tanto a particulares como empresas, dentro de los siguientes temas:

  • Mercadeo y ventas: formación enfocada al desarrollo de técnicas de prospección comercial, elaboración de argumentarios de venta eficaces, agilizar la concertación de visitas comerciales, junto con las mejores técnicas de negociación y cómo rebatir objeciones, consejos de venta que te diferencien de la competencia, entre otros aspectos.
  • Capacitación en ventas: podrás aprender a optimizar las estrategias que mejor resultados proporcionan, y al mismo tiempo, identificar con quién y cuándo abordar un tipo de venta u otra, siempre con la idea de alcanzar una capacitación en ventas máxima.
  • Taller de ventas: en este curso se tratarán los temas de ventas con una visión de optimizar estrategias y conversión, identificar segmentaciones de los mercados, y lograr una alta tasa de penetración para llegar a tu cliente objetivo ideal, entre demás temas y características de interés.

Workshops y Masterclass en ventas

En nuestra página web podemos ver el portfolio que tenemos acerca de los workshops y masterclass en ventas, donde tratamos temas como:

  • Account-Based Marketing: el ABM es una estrategia que centra los esfuerzos en cuentas específicas, por lo que trataremos un enfoque estratégico y personalizado, mejora de la segmentación, generación de leads de mayor calidad y fortalecer la colaboración interna.
  • Técnicas de negociación: aprenderemos a rebatir objeciones con éxito, negociación estratégica, junto con consejos y estrategias de ventas, entre otros objetivos relevantes.
  • Argumentario de ventas eficaz: contar con un buen argumentario es clave para la venta, por ello en este workshop tratamos cómo definir un perfil de cliente objetivo al detalle, cómo encontrar a ese buyer persona ideal y a cómo crear un argumentario de ventas eficaz.
  • SDR telemarketing y televentas: en esta masterclass se abordan temas como las fases de la prospección SDR y desarrollo del propio lead, definición del perfil de cliente objetivo, creación de un argumentario de ventas eficaz, rebatir objeciones y consejos prácticos.
  • Inbound marketing y outbound sales: ponemos foco en las estrategias SEO inbound marketing, posicionamiento de empresa y análisis de ranking, acciones de CTA y técnicas de prospección comercial.
  • Formación en ventas: es una formación integral donde hablamos de definir un perfil de cliente objetivo, crear un argumentario de prospección, estrategias de gestión de clientes y recuperación, junto con técnicas de negociación durante la prospección.

Formación en ventas para profesionales

Todos nuestros cursos de ventas están impartidos por formadores profesionales con +20 años de experiencia en ventas, ideales para freelancers, negocios y pequeñas empresas que prefieran apostar por formar a sus equipos de venta o responsables comerciales para mejorar las ventas. Estas formaciones están disponibles para España y toda América Latina, por lo que ponte en contacto con nosotros para más información al respecto.