Consultoría comercial y ventas2024-05-06T09:23:36+02:00
Loading...

SERVICIOS DE CONSULTORÍA COMERCIAL

Consultoría comercial para la prospección de mercados, búsqueda activa de desarrollo de negocio y ventas. Contacto con nuevos perfiles de potenciales clientes  con poder de decisión en mercados sin explorar, presentando los productos y servicios.

Nuestros servicios de gestión y consultoría comercial para prospección de mercados tienen como objetivo la identificación y apertura de oportunidades de negocio con nuevos clientes.

Muchas pymes y empresas están formadas por equipos con una alta cualificación técnica, pero no cuentan con una plantilla especializada en lo que respecta al desarrollo de las ventas. Es aquí donde los estudios de mercado entran en juego, para obtener un enfoque claro y agilizar la prospección comercial.

Mediante la elaboración de estudios de mercado logramos identificar un perfil de cliente objetivo lógico y proporcionar el enfoque comercial que requiere la experiencia y el mensaje del equipo técnico, suficiente para complementar el procedimiento y agilizar la venta.

La gestión de clientes o cartera de clientes puede suponer un importante empuje a las ventas al cierre del año. La continuidad con el cliente una vez cerrada la primera venta es fundamental para mantener un retorno constante. Los servicios de consultoría comercial y ventas con cliente activo o incluso mediante estrategias de recuperación de clientes marcará una importante diferencia al cierre del ejercicio.

Mediante la sincronización del equipo de prospección comercial y el equipo técnico, logramos la combinación perfecta permitiendo que cada profesional mantenga su rol, facilitando la relación con el cliente.

Objetivos de la consultoría comercial

Examinamos la presencia en el mercado, así como las tendencias y necesidades actuales de potenciales clientes, para desarrollar un plan de acción estratégico

Creamos y ejecutamos el plan de acción comercial, dirigiendo los esfuerzos hacia el público objetivo que mejor retorno, a corto y medio plazo, pueda generar

Analizamos resultados para optimizar procesos actuales y estrategias futuras, siempre con el ojo puesto en la mejora de los resultados de ventas a corto y medio plazo

Prospección comercial y desarrollo de ventas

Asistencia comercial a equipos técnicos

Servicios postventa para la gestión de clientes

Estrategias y consultoría comercial
según objetivos

Captar nuevos clientes

Aumentar ventas rápidamente

Estabilizar el negocio

Servicios complementarios de
consultoría comercial

0
Clientes satisfechos
0
Masterclass y workshops
0
Más de 10 años

Contenidos sobre consultoría comercial

Consultoría comercial con Divina Consultores

    Los datos marcados con (*) son obligatorios

    Al enviar reconoces haber leído y aceptado los términos y condiciones del Aviso Legal y de Privacidad

    DIVINA grande

    Asesoría, formación y coaching de ventas con DIVINA

    DIVINA Consultores nace como iniciativa de DRV Consultoría Comercial para proporcionar servicios de formación en ventas, coaching y asesoramiento comercial.

    Ir a Arriba