Curso de capacitación en ventas

Te damos la bienvenida al curso de capacitación en ventas de DIVINA, un completo curso con el que recibirás formación para prepararte para fortalecer tus habilidades de venta, obteniendo nuevas destrezas que te ayudarán a vender más y mejor.

Con el curso de capacitación de ventas optimizarás las estrategias que mejor resultados te proporcionan, y al mismo tiempo aprenderás identificar con quién y cuándo abordar un tipo de venta u otra, siempre con la idea de alcanzar una capacitación en ventas máxima.

En resumen, te convertirás en un experto con alta capacitación en ventas capaz de desafiar con éxito cualquier obstáculo que te encuentres.

Temas a tratar:

Este programa formativo ofrece una inmersión profunda en una serie de temas cruciales que te ayudarán a mejorar tus ventas y alcanzar el éxito. A continuación mencionamos algunos de los módulos a desarrollar durante el curso de capacitación en ventas:

  • Los diferentes tipos de venta según tu modelo de negocio y el de tu cliente, para adaptarse a cualquier circunstancia.
  • Segmentaciones del mercado y estrategias de scoring que permitan priorizar según tus intereses y la evolución de los mercados.
  • El guión de ventas perfecto: según la segmentación del mercado a la que quieras dirigirte, y cómo adaptar el mismo según la sitación.
  • Optimiza los contenidos para vender más, revisaremos presentaciones, documentación comercial, flyers, landing page, y otros contenidos para alcanzar el éxito en las ventas.
  • Account-Based Marketing para tener ser un camaleón de las ventas y adaptarse a cada cliente.
  • La prospección de clientes nuevos y la gestión de cartera pues según tu estrategia (crecimiento o consolidación) aprenderás a optimizar cada una según la temporalidad y estacionalidad de tus productos y servicios.
  • Técnicas de negociación útiles durante la prospección de clientes y la negociación de contratos o cierre de ventas.
  • Ejercicios y casos prácticos personalizados según tu sector de actividad y modelo de negocio.
  • Tips y consejos que los mejores vendedores del mundo utilizan en su día a día para conseguir ventas.

Sobre el instructor:

En el transcurso de este curso de mercadeo y ventas conocerás a Daniel Ríos, quien ejerce como Director de Desarrollo de Negocio en DRV Consultoría Comercial y que cuenta con más de 20 años años de experiencia en el ámbito del mercadeo y las ventas.

CONTRATAR