Taller de ventas

Desde DIVINA estamos muy involucrados con que nuestros clientes alcance el éxito en sus estrategias de ventas, por lo que ofrecemos múltiples opciones para que puedan empoderar y fortalecer, tanto sus técnicas de ventas como a sus equipos de vendedores, y en este caso hemos creado un taller de ventas de cerca de 4 horas de duración para ayudarles.

Con este taller de ventas lograrás optimizarás las estrategias de venta que mejor resultados y conversión generan para tu empresa o negocio, identificando y realizando segmentaciones de los mercados acordes a tus intereses, y logrando una alta tasa de penetración para llegar a tu cliente objetivo ideal, y generando un mayor engagement de los mismos hacia tus productos y servicios, al mismo tiempo que conocerás las ventajas y las mejores formas de gestionar tu cartera de cliente para obtener los máximo resultados, en el menor tiempo posible.

En resumen, te convertirás en un experto con este taller de ventas.

Temas a tratar:

Este taller de ventas formativo y especializado para empresas ofrece una inmersión profunda en temas de máxima importancia para cualquier equipo de vendedores, con el objetivo de ayudarles a desarrollar mejor sus funciones y alcanzar sus objetivos gracias a:

  • Crear segmentos del mercado objetivo y estrategias de ventas según la estacionalidad y temporalidad de los mismos, tus productos y servicios.
  • Argumentos de ventas perfectos para según el mercado al que te diriges, sus características y requerimientos.
  • Identificar y desarrollar los mejores canales y medios para llegar a tu cliente objetivo y aumentar el volumen de ventas.
  • La prospección de leads, clientes y ventas para según cómo articulas los embudos de venta y de prospección, combinando estrategias de venta con acciones de marketing.
  • Objeciones y negociación durante la toma de contacto, presentación de oferta y cierre de la venta.
  • Ejercicios y casos prácticos y personalizados según tu sector de actividad y modelo de negocio.
  • Tips y consejos que los mejores vendedores del mundo utilizan en su día a día para conseguir ventas.

Sobre el instructor:

En el transcurso de este curso de mercadeo y ventas conocerás a Daniel Ríos, quien ejerce como Director de Desarrollo de Negocio en DRV Consultoría Comercial y que cuenta con más de 20 años años de experiencia en el ámbito del mercadeo y las ventas.

AGENDAR Y CONTRATAR TALLER