agency_logo2x
Contacto
Planificación de recursos humanos2022-05-01T06:56:34+02:00
Loading...

PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Encontrarse con empresas que tienen y cuentan con equipos sobre-dimensionados es bastante habitual, y esto suele suponer importantes ahorros económicos, directos o indirectos, para las empresas y negocios.

Por ello proporcionamos servicios enfocados a la optimización de las planificaciones de recursos humanos.

A través de nuestros servicios de planificación de recursos humanos facilitamos a los clientes una mejor organización y planificación de equipos, sus proyectos y tareas diarias.

CONTACTO
El tiempo es dinero, y el hecho de ajustar las planificaciones de recursos humanos, tareas diarias y proyectos de forma constante a las capacidades de los equipos resulta fundamental, aunque también es cierto que es una tarea compleja en muchas ocasiones.

Por otro lado, tener una parte del equipo saturado de trabajo y otra parte con poco o nada, o simplemente el hecho de tener sobre-dimensionado el equipo, con más gente asignada a realizar tareas de las que realmente hace falta, supondrá un coste adicional que repercutirá directamente en la economía de la empresa.

CONTACTO

Los servicios de back office, dentro de la planificación de recursos humanos, permiten que los diferentes departamentos de la empresa destinen esfuerzos a sus tareas más rentables, y dediquen tiempo a realizar las tareas afines a su puesto y responsabilidades para optimizar resultados.

Entre los objetivos de un equipo externo de back office comercial es conseguir una serie de ventajas y mejoras de los procedimientos técnicos y administrativos, así como de los costes, que ayuden a la compañía a la hora de definir y alcanzar los objetivos marcados, en los plazos establecidos.

CONTACTO

    Los datos marcados con (*) son obligatorios

    Al enviar reconoces haber leído y aceptado los términos y condiciones del Aviso Legal y de Privacidad

    Planificación de equipos y recursos

    Gestión de proyectos y tareas

    Back office y soporte interno

    Consultoría para planificación de recursos humanos

    Contar con equipos sobre-dimensionados no es poco habitual, y esto puede suponer importantes ahorros para las empresas

    Ajustar la planificación de los equipos a los proyectos y las previsiones a corto y medio plazo es una ardua tarea y compleja que te ayudamos a gestionar

    El soporte interno a los equipos técnicos y comerciales puede desbordar a cualquier gerente. Con servicios de back office ayudamos a gestionar el día a día de tu empresa

    Planificación de RRHH con Divina Consultores

      Los datos marcados con (*) son obligatorios

      Al enviar reconoces haber leído y aceptado los términos y condiciones del Aviso Legal y de Privacidad

      Asesoría comercial, formación y coaching de ventas con DIVINA

      0
      Clientes satisfechos
      0
      Masterclass y workshops
      0
      Más de 10 años

      Contenidos sobre gestión financiera y RRHH

      DIVINA Consultores nace como iniciativa de DRV Consultoría Comercial para proporcionar servicios de formación en ventas, coaching y asesoramiento comercial.

      Ir a Arriba