¿Cómo puedo apuntarme a un curso, workshop o masterclass?

Si ya has encontrado el curso que quieres realizar podrás hacerlo a través de un enlace de calendly para elegir fecha y hora del mismo. Si es un workshop en el siguiente enlace, y en caso de ser una masterclass en el siguiente enlace. Una vez elegida la fecha y hora te llevará a la pasarela de pago de Stripe, donde podrás realizar el pago de forma rápida y segura.

¿Las formaciones son individuales?

Todos nuestros cursos están pensados y personalizados a una única persona. Esto no significa que depende del curso se pueda realizar con un grupo, por ejemplo con un equipo de ventas o comerciales de una empresa en concreto. En ese caso se adecuará el curso al equipo conjunto.

¿Cuál es el portfolio de formaciones en DIVINA Consultores?

En nuestra página de DIVINA podrás encontrar workshops y masterclass sobre diferentes temáticas como: Account-Based Marketing, técnicas de negociación, argumentario de ventas eficaz, SDR telemarketing y televentas, inbound marketing y outbound sales y demás formación en ventas. Revisa todos los cursos en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo elegir el mejor curso, workshop o masterclass para mi?

Dentro de cada uno de los cursos encontrarás una descripción de las características del cursos, los temas de tratar, quién será el instructor de dicho curso y los beneficios del mismo. Puedes revisar los que más te llamen la atención pero si te surge cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros para un asesoramiento más personalizado.

¿Quién imparte los cursos?

La persona encargada de realizar los cursos relacionados con ventas, contamos con nuestro compañero Daniel Ríos, que ejerce como Director de Desarrollo de Negocio en DRV consultoría Comercial, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría comercial.

¿Los cursos son online o presenciales?

Todos los cursos, workshops y masterclass tienen un formato online para dar una mayor posibilidad y flexibilidad a la hora de realizarlos. Los materiales se facilitarán a través de correo electrónico, con la misma convocatoria con la fecha y hora establecida. Pero si estás buscando una formación de ventas para un departamento o grupo de personas de manera presencial también se podrían adaptar a esta modalidad.