agency_logo2x
Contacto
Servicios postventa2024-02-23T09:33:30+02:00
Loading...

SERVICIOS DE POSTVENTAS

Según lo que confirman muchos estudios, es un 70% más fácil vender en cliente actual que captar un cliente nuevo. Por ello cobran vital importancia los servicios postventa para la fidelización de clientes, apoyándose en un cross y up selling de alto valor añadido y exclusivo en tu sector.

Mejorar una oferta o proporcionar servicios adicionales o de valor añadido a los clientes hay que hacerlo lo más rápido posible para evitar que la competencia copie la estrategia, sin embargo hay que tener clara la tasa de penetración de estas acciones. Para ello están los servicios postventa comerciales.

Desarrollamos servicios postventa desde 2010, y podemos asegurar que la recuperación de clientes es una labora tediosa, complicada, a veces desagradable, sin embargo realmente efectiva y que proporcionarán un retorno económico a corto y medio plazo que repercute directamente en el resultado del ejercicio.

Muchas empresas, principalmente las que más tiempo llevan en el mercado, acaban teniendo una lista importante de clientes perdidos. Gracias a un buen servicio postventa podemos, no sólo recuperar clientes, sino identificar patrones de esas pérdidas y proponer estrategias y acciones que mejora para evitar situaciones similares a medio o largo plazo.

Orientar y enfocar las ventas poniendo al cliente en el centro de la estrategia es, seguramente, lo más inteligente que cualquier empresa puede llevar a cabo. De ahí que la atención al cliente sean un pilar fundamental dentro de los servicio postventa para cualquier empresa, sector de actividad o tamaño.

Cuando hablamos de atención al cliente no sólo nos referimos al clásico call center de atención a particulares o residencial, sino que también los servicios de soporte a clientes cobran vital importancia para empresas y negocios, las cuáles deben de contemplar estos planes dentro de sus estrategias postventa.

RESERVAR CITA POR VIDEOCONFERENCIA

Objetivos de la postventa

Fidelizar a los clientes actuales permitirá aumentar las ventas en hasta un 35%, repercutiendo en el resultado del ejercicio y en la salud financiera

Recuperar clientes perdidos permitirá mejorar los resultados del equipo comercial, y al mismo tiempo optimizar estrategias de venta que den resultados

La atención al cliente no solo es cosa de teleoperadores. Marca la diferencia con tu competencia, y utiliza este canal para mejorar la venta cruzada

Fidelización de clientes activos para mejorar ventas

Recuperación de clientes para un mejor resultado del ejercicio

Soporte y atención al cliente en horarios 12×7 dedicados

Estrategias postventa según objetivos

Captar nuevos clientes

Aumentar ventas rápidamente

Estabilizar el negocio

Servicios adicionales a postventa comercial

consultoria-comercial
preventa-comercial
servicios-postventa
0
Clientes satisfechos
0
Masterclass y workshops
0
Más de 10 años

Contenidos sobre postventa comercial

Servicios postventa con Divina Consultores

Contacto

    Los datos marcados con (*) son obligatorios

    Al enviar reconoces haber leído y aceptado los términos y condiciones del Aviso Legal y de Privacidad

    DivinaLogo1

    Asesoría, formación y coaching de ventas con DIVINA

    • 963 145 145
    • info@divinaconsultores.es

    • C\ Guillém de Castro 9, Valencia.

    DIVINA Consultores nace como iniciativa de DRV Consultoría Comercial para proporcionar servicios de formación en ventas, coaching y asesoramiento comercial.

    Ir a Arriba